Ver DVD´S
inicio

• Acido Úrico
• Alergias
• Artritis
• Asma
• Cancer
• Colesterol Alto
• Colitis
• Diabetes
• Gastritis
• Miomas
• Prostatitis
• Quistes

Biografía
Filosofía
Libros
Articulos
Lucha Ambiental
Radio
Conferencias
Videos
Galería de Fotos
Blog
Formulario de Contacto
 
   

Acido Úrico

© Derechos Reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial a menos que se cuente con autorización por escrito del autor.

¿Qué es el Ácido Úrico?

El ácido úrico es uno de los componentes naturales de la sangre, formado por pequeños cristales que el cuerpo elimina normalmente a través de los riñones. Los niveles normales en sangre se sitúan entre 3.0 y 7.0 miligramos por decilitro. Cada vez que una persona come carnes animales -en especial vísceras y mariscos- estos niveles aumentan para volver a bajar cuando el organismo logra reducirlo.

¿Cuáles son las Causas del Ácido Úrico? Siendo uno de los componentes normales de la sangre, el problema no está en tener ácido úrico, sino en tenerlo elevado. El problema se forma cuando de manera crónica comemos altas cantidades de carnes rojas y de puerco, así como quesos o mariscos; pues esto provoca que aumenten los niveles de ácido úrico en sangre, con lo que los cristales se acumulan en codos, rodillas y pies, causando dolor e hinchazón. La más dolorosa de estas manifestaciones es la gota, la que consiste en un dolor e inflamación severos en las articulaciones sobre todo en pies, brazos y codos.

¿Existen Soluciones Naturales para el Ácido Úrico?

Sí existen afortunadamente, y consisten en:

Cambios en la Alimentación. Para disminuir este problema es estrictamente necesario eliminar por completo el consumo de carnes animales, incluyendo mariscos, sustituyéndolas con proteínas vegetales –en especial soya y cereales integrales- o proteínas animales bajas en ácido úrido como pechuga de pavo o pollo, pescado, con abundancia de frutas y verduras de preferencia crudas. Es necesario eliminar también todos las carnes frías y embutidos; pues cada ingestión de éstos incrementa los niveles de ácido úrico. Véase el Recetario de Club Naturista Alecos para aprender a guisar deliciosos platillos con base a Proteína de Soya Texturizada (P.S.T.) lo que es fuente de salud y liberación del ácido úrico.

Uso de la Tintura de Yerbas: La Tintura ayuda a disminuir y regularizar el ácido úrico gracias a su efecto de lavado de sangre y normalización orgánica (ver testimonios), y se puede tomar según el caso:

Casos Leves: Tomar diariamente 1 tapita de Tintura de Yerbas en la mañana en ayunas y en la noche 30 minutos antes de las comidas, siempre diluidas en un vaso con agua, o té.

Casos Fuertes: Tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada alimento, 3 veces al día hasta que hayan regulado completamente los niveles de ácido úrico en sangre.

Casos Muy Graves (Gota con inflamación y dolor): Tomar 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada alimento, hasta la desinflamación total del pie y la desaparición del dolor; continuar después con 2 tapitas por 15 días; luego disminuir a 1 tapita 3 veces al día..

Duración del consumo de Tintura: Hay que hacerse cada tres meses análisis de sangre, y continuar con la ingestión constante de Tintura de Yerbas hasta lograr niveles normales de ácido úrico (entre 2.5 y 7.0 mg. por dl.) Una vez logrados estos, evite por siempre regresar al consumo de mariscos, carnes rojas y de puerco.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario por ningún motivo. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y les permite realizar su labor. La única condición es que no se tomen juntos; la tintura media hora antes de cada comida, los medicamentos en diferentes horarios.                   

SUBIR

 

Alergias

¿Qué son las Alergias?:

Son reacciones exageradas del sistema inmunológico a sustancias extrañas llamadas alérgenos, las cuales por lo general son inocuos, es decir, no hacen ningún daño en realidad. Entre los alérgenos más counes están el polvo doméstico, los ácaros (seres microscópicos que se alimentan de residuos de piel humana), el moho (hongos), el pelaje de animales (gatos y perros), el polen de las flores y muchos otros más; pero también puede ser agentes realmente nocivos como, medicamentos, antibióticos o ciertos alimentos especialmente en estado de descomposición. Cuando un medicamento es utilizado por tiempo prolongado, el organismo puede desarrollar alergia a esa particular sustancia, la cual no podrá volver a ser utilizada por la persona. Las alergias se manifiestan por lo general como mucosidad, nariz tapada o congestionada, comezón en varias partes del cuerpo, ronchas y urticaria en diversas partes del cuerpo. (Por ejemplo: si al tomar antibióticos se llena de ronchas, significa que es alérgico a los antibióticos).

Es importante notar también que algunas enfermedades están relacionadas con las alergias; en especial el eccema (inflamación de la piel caracterizada por la aparición de pequeñas vesículas) y la más grave de todas, el asma.

¿Cuáles son las Causas de las Alergias?

Las alergias no son en sí una enfermedad, sino reacciones exageradas del Sistema Inmunológico; por tanto, el problema es de la sobre reacción inmunológica debido a una sobre-sensibilización del sistema inmune, el cual es muy importante volver a armonizar con actitudes mentales positivas, eliminación de miedos, paranoias y ansiedades, Para esto es importante consultar el libro Manual y físicamente con la ayuda del inmunomodulador por excelencia, la Tintura de Yerbas.

Causas Mentales: Las alergias tienen un fuerte factor mental, relacionado por lo general con miedos, angustias, ansiedades, paranoias y temores profundamente enraizados en la persona. Para superar este factor, es especialmente útil la meditación; por lo que recomendamos ampliamente tomar algún curso de esta disciplina o practicar la Meditación con Relajación que en mucho ayudará a superar las causas mentales de las alergias.

Cómo Ayudarse con la Tintura de Yerbas: En las alergias, al igual que en muchísimas enfermedades, la ciencia médica trata únicamente los síntomas y no las causas; por ello la persona padece su enfermedad de por vida. Lo importante de las alergias no es tratar sus síntomas, sino ir a las raíces. Siendo un inmunomodulador por excelencia, la Tintura de Yerbas actúa directamente sobre el Sistema Inmunológico para ayudar a restablecer la armonía entre éste y el organismo. Es por ello que, consumiéndola con la frecuencia debida, la persona dejará de ser susceptible a alérgenos inocuos y superará sus alergias. (Ver testimonios)

La Tintura tiene pues la virtud de ir a las causas, con lo que es el único tratamiento natural para las alergias que da un excelente resultado inmediato, ayudando a la persona no sólo a superar el problema temporal, sino a recuperar gradualmente la salud plena, pero es recomendable tomarla de la siguiente manera:

a) Para personas con alergias leves: 1 tapita media hora antes de cada comida, 3 veces al día, en té de su preferencia, por lapso de 6 a 12 meses o hasta sentirse plenamente libre de alergias.

b) Para personas con alergias fuertes: 2 tapitas media hora antes de cada comida, 3 veces al día, en té de su preferencia, por lapso de 3 meses. Transcurrido esto, disminuir a 1 tapita media hora antes de cada comida, por lapso de 1 ó 2 años o hasta sentirse plenamente libre de alergias.

c) Para personas con alergias severas: 3 tapitas media hora antes de cada comida, en té de su preferencia, por lapso de 3 meses. Transcurrido esto, bajar a 2 tapitas media hora antes de cada comida por 3 meses más; continuar con 1 tapita media hora antes de cada comida por espacio de 1 ó 2 años, o hasta sentirse plenamente libre de alergias.

b) Para personas con ataques de alergia: 2 a 3 tapitas en un vaso de té o agua durante todo el tiempo del ataque; una vez superado, regresar a las dosis arriba indicadas.

Por supuesto, todo el tratamiento con Tintura de Yerbas dará muchos mejores resultados si la persona además practica relajaciones profundas; pues debemos recordar que la angustia y el estrés son los principales detonadores de alergias. Por tanto recomendamos, además de tomarse su Tintura, practicar diariamente, como ya dijimos líneas arriba, la meditación con relajación.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

SUBIR

 

Artritis

¿Qué es la Artritis?:

Es una enfermedad crónico-degenerativa de las articulaciones en la cual éstas se inflaman y deforman hasta causar dificultad para moverlas, dolor constante y llegando a causar parálisis. La más común es la artritis reumatoide, la cual afecta sobre todo al sexo femenino, pues 3 de cada 4 víctimas de la enfermedad son mujeres, por lo general mayores de 40 años. Además existen variantes de la enfermedad: artritis reumatoide, osteoartritis, fibromialgia, lupus eritematoso sistémico, y artritis reumatoide juvenil entre otras.

¿Cuáles son las Causas de la Artritis? La Artritis es una enfermedad auto-inmune, es decir una afección provocada por un mal funcionamiento del sistema inmunológico (Dentro de este selecto grupo de enfermedades se encuentran diabetes, asma y lupus). Esto se debe a que el sistema inmunológico deposita proteínas en el líquido provocando con ello el endurecimiento e inflamación de las articulaciones. Mientras más proteínas vayan siendo depositadas, las articulaciones se van endureciendo más; el líquido sinovial (el cual es el lubricante de las rodillas, nudillos, codos, falanges etc.) va desapareciendo hasta llegar un momento en que los huesos se unen por completo perdiendo toda movilidad.

¿A qué se debe que el sistema inmunológico proceda de esta manera? Para conocer las causas mentales de este fenómeno, recomendamos leer el libro "MANUAL NATURISTA PARA VIVIR SALUDABLE Y FELIZ, UNA GUÍA COMPLETA DE 175 AFECCIONES Y ENFERMEDADES", publicado por Club Naturista Alecos.

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a reducir la artritis, nada mejor que tomar un depurador interno, el cual ayuda a limpiar las articulaciones para librar a las bolsas de líquido sinovial de las proteínas depositadas; así como un inmunomodulador, que ayude a modular, es decir, sintonizar adecuadamente al sistema inmunológico para que deje de depositar proteínas donde no debe y ayude a sacar las depositadas; así como un desinflamatorio natural para ayudar a desinflamar las articulaciones naturalmente; también un regenerador celular que ayude a restaurar los daños causados por los inflamaciones de las articulaicones. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución de la herbolaria indígena que puede ayudarnos en forma totalmente natural, la cual recomendamos mucho para casos de artritis como lo demuestran miles de testimonios, algunos de los cuales puedes consultar aquí.

Cómo Usar la Tintura de Yerbas en casos de artritis:

Para artritis incipiente: tomar 1 tapita (es decir la tapa del frasco) de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida,; de preferencia con té de zarzaparrilla; (pues esta raíz tiene fama de ser anti-artrítica) o de hierbabuena.

Para artritis declarada: tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida; de preferencia con té de zarzaparrilla o hierbabuena.

Para artritis avanzada: tomar 3 tapitas de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida; de preferencia con té de zarzaparrilla o hierbabuena.

Para calmar los dolores de la artritis: aplicar directamente a las articulaciones inflamadas la Tintura de Yerbas aplicada mediante cataplasmas en agua tibia, o en té de árnica caliente.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.  

SUBIR

 

Asma

¿Qué es el Asma?

Es una enfermedad crónica provocada por alergia a ciertas sustancias inocuas del medio ambiente (como polen, pelos de perros o gatos, pelusa, polvo, frutas, etc.) los cuales son detectados como dañinos por el sistema inmunológico; debido a ello éste libera histamina en grandes cantidades, lo cual produce abundante cantidad de moco en los pulmones y con ello los bronquiolos (los cuales son las ramificaciones más finas de los bronquios, los pequeños tubos que conducen el aire dentro de los pulmones) se inflaman y se llenan de mucosidad, produciendo dificultad para respirar y sensación de asfixia. De no ser atendida -sobre todo en las crisis- el asma puede ser mortal.

¿Cuáles son las Causas del Asma? A pesar de lo que se cree, el asma no es en sí una enfermedad de las vías respiratorias, sino un mal funcionamiento del sistema inmunológico: Siendo una forma de alergia, sus causas son similares a las de las alergias comunes: el sistema inmunitario reacciona con severidad innecesaria a alérgenos inocuos (es decir, que no son dañinos); por lo cual, el problema esencial radica básicamente no en el sistema respiratorio, sino en el inmunológico.

Los estados de angustia y ansiedad, sobre todo en niños y jóvenes, son factores determinantes del desarrollo de la enfermedad; se ha estudiado clínicamente que a mayor ansiedad y angustia, mayor predisposición a sufrir ataques asmáticos; por lo que nuevamente se Para un niño con asma, la vida es un problema terrible y no puede llevar una vida normal: no puede salir a jugar, no puede correr, no puede andar en bicicleta ni mucho menos en patines, no le puede dar el sol, no puede estar bajo la lluvia, no puede tener mascotas, porque todo le puede provocar un ataque. Para estos niños, al igual que para todos los adultos que la sufren, sería maravilloso que existiera un producto natural que realmente les ayudara a eliminar la terrible enfermedad, comprueba que los estados mentales tienen mucho que ver con las enfermedades.

¿Existe una Solución Natural para el Asma?

Sí existe y es la maravillosa y extraordinaria Tintura de Yerbas.

¿Cómo actúa la Tintura de Yerbas en el organismo del asmático? La Tintura de Yerbas se va directo a acabar con las CAUSAS DEL ASMA, ayudando a miles de personas a eliminar esta enfermedad, como podemos constatar en los testimonios que podemos ver aquí la cual recomendamos por las siguientes razones:

     1. Es un depurador interno. Al entrar en el organismo, la Tintura de Yerbas actúa como depurador, es decir limpiador interno. De hecho es una sustancia jabonosa que nos lava el interior del organismo. Esto ayuda a despejar los bronquiolos de moco y a desinflamarlos y prepara al organismo para eliminar naturalmente las causas del asma.

     2. Es un inmunomodulador. Gracias a su fórmula exclusiva de yerbas y semillas del Desierto de Sonora y la Sierra Madre Occidental, la Tintura de Yerbas actúa como inmunomodulador; es decir, ayuda al Sistema inmunológico a ponerse nuevamente en sintonía, a armonizarse plenamente. Con ello, deja de reaccionar severamente o excesivamente ante los alérgenos, sintonizándose para reaccionar normalmente.

     3. Es un normalizador orgánico. La Tintura de Yerbas es en sí el normalizador orgánico por excelencia. Esto significa que tomarla con constancia ayuda a normalizar todas las funciones de nuestro organismo.

Cómo Utilizar la Tintura de Yerbas en casos de Asma:

Para casos leves de asma: 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para casos severos de asma: 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomadas de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para casos graves de asma: 4 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomadas de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

El asmático debe tomar la Tintura de Yerbas por lo menos un par de años, hasta estar seguro de haber eliminado por completo la enfermedad.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

SUBIR

 

 

Cáncer

¿Qué es el Cáncer?: El cáncer es una enfermedad crónico-degenerativa en la que se manifiesta un crecimiento anormal de las células en cualquier parte del organismo, formando tumores conocidos como cancerosos o malignos; los cuales destruyen el órgano que las alberga y se extienden a otras partes del organismo para finalmente destruir a la persona víctima de la enfermedad. Entre las formas de cáncer más comunes están: cáncer de mama, cérvico-uterino, cáncer de matriz, cáncer de próstata, de colon, de pulmones, de estómago, de riñones, etc.

¿Cuáles son las Causas del Cáncer? El cáncer tiene 3 causas básicas, las cuales son:

     1. Mentales o emocionales

     2. Nutricionales.

     3. Ambientales (Agentes cancerígenos).

Veamos cada una de éstas causas:

Mentales o Emocionales: La principal causa mental del cáncer se encuentra en los rencores y resentimientos guardados por un largo tiempo. ES POR TANTO, INDISPENSABLE, SI QUEREMOS ESTAR LIBRES DE CÁNCER, ESTAR PLENAMENTE LIBRES DE RESENTIMIENTOS O RENCORES. Para hacerlo y para encontrar una explicación más amplia del por qué, recomendamos el libro "MANUAL NATURISTA PARA VIVIR SALUDABLE Y FELIZ, UNA GUÍA COMPLETA DE 175 AFECCIONES Y ENFERMEDADES", el cual es indispensable para entender profundamente las causas mentales del cáncer.

Causas Nutricionales: Las causas nutricionales del cáncer están en no consumir los alimentos naturales que nos protegen del cáncer y consumir en cambio, los que no sólo no nos protegen sino nos perjudican directamente. El brócoli, la zanahoria, la soya son importantes alimentos anticancerígenos.

Por supuesto hay alimentos que propician la aparición de células cancerosas, como por ejemplo las carnes asadas al carbón; se ha comprobado que las partes “quemadas” al carbón de la carne son directamente cancerígenas. Pero además, el colesterol malo es también cancerígeno, pues ocurre que el alimento favorito de las células cancerosas es precisamente, el colesterol "malo", que viene en abundancia en las carnes rojas y de puerco. Otros cancerígenos que vienen en los alimentos industrializados son totalmente químicos: los nitritos y nitratos de las carnes frías, las hormonas con que se engorda al ganado en la actualidad, son todos considerados como posibles agentes cancerígenos que sin embargo los gobiernos permiten que sean utilizados sin límites.

La fibra vegetal, por su lado, es un importante anticancerígeno, al ayudar a mantener los intestinos delgado y grueso en buen funcionamiento, con lo que ayuda a evitar el cáncer de colon. Si deseamos saber más sobre cáncer y nutrición, es importante consultar el libro "MANUAL NATURISTA PARA VIVIR SALUDABLE Y FELIZ, UNA GUÍA COMPLETA DE 175 AFECCIONES Y ENFERMEDADES".

Causas Ambientales (cancerígenos del medio ambiente): Existen miles, tal vez millones de agentes cancerígenos que nos rodean en el medio ambiente. Acaso el más conocido y más generalizado es el humo del cigarro, tan saturado de cientos de contaminantes, entre ellos la nicotina y el alquitrán, los cuales son los cancerígenos que más víctimas cobran en el mundo y si la gente los recibe es porque se empeña en mantener un vicio maligno que está ampliamente comprobado que conduce al cáncer de laringe, lengua y pulmones. Lo peor es que los fumadores no sólo se contaminan a sí mismos, sino también a sus seres queridos, los fumadores “pasivos”. ¿Vale la pena acaso arriesgarlos a contraer cáncer sólo porque nosotros fumamos?

La agricultura moderna emplea muchas sustancias cancerígenas, entre ellas fertilizantes, pesticidas, herbicidas, fungicidas y muchos otros que son comprobados cancerígenos. En las comunidades agrícolas donde se utilizan extensivamente los insecticidas químicos, los niños sufren de leucemia y otras formas de cáncer; las mujeres desarrollan tumores en la matriz y el porcentaje de población con cáncer se incrementa tremendamente. Los alimentos genéticamente modificados (o transgénicos, como se les conoce más comúnmente) pueden llegar a ser cancerígenos, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuáles serán las consecuencias de cambiar genes de ranas o ratones a las mazorcas, pero lo que sí sabemos es que todo acto tiene una consecuencia, y ésta puede ser causa de cáncer.

¿Por qué, entonces, se puede adquirir un cáncer? Precisamente, cuando sumamos el "cóctel fatal" estamos combinando las TRES causas principales del cáncer: RESENTIMIENTOS + AGENTES CANCERÍGENOS + NUTRICIÓN CANCERÍGENA = CÁNCER. Así, por ejemplo si una persona fuma, guarda resentimientos profundos, y casi no come ni zanahorias ni betabeles (ni mucho menos soya) y para acabarla de amolar come carnes rojas, desafortunadamente es muy probable que a lo largo de los años le sobrevenga el cáncer, pues reunió todo el "cóctel fatal".

¿Existen Soluciones Naturales para el Cáncer?

Sí existen afortunadamente, y consisten en:

Cambios en la Alimentación. Un enfermo de cáncer debe suspender de inmediato y para siempre las carnes rojas y de puerco, así como sus embutidos, y cambiar a la “carne” de soya o P.S.T. que nos da la oportunidad de preparar cientos de platillos, aún de la comida mexicana, en forma deliciosa. Por supuesto, el problema crucial para la mayoría de las personas para cambiar su alimentación es, «Sí, ya sé que no debo comer carne y que debería comer proteínas vegetales, pero el problema es que nadie en mi casa sabe prepararlas». Este problema no lo es más, pues ha quedado plenamente resuelto con el Recetario del Club Naturista Alecos; en él aprenderás a guisar el P.S.T. y los cereales integrales de formas tan variadas como sencillas y deliciosas.

Librarnos de Rencores y Resentimientos. Esto lo podemos lograr haciendo continuamente la “Afirmación del Perdón”. Es ésta una hermosa afirmación que puede ayudarnos a librarnos de sentimientos negativos. La encontramos en la página 98 DEL "MANUAL NATURISTA PARA VIVIR SALUDABLE Y FELIZ, UNA GUÍA COMPLETA DE 175 AFECCIONES Y ENFERMEDADES"; recomendamos decirla diariamente de corazón por lo menos 2 veces al día, por la mañana al levantarse y por la noche antes de acostarse.

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a eliminar las células cancerosas, nada mejor que tomar un depurador interno, el cual ayuda a limpiar nuestros órganos por dentro y librarlas de tóxicos y sustancias dañinas; así como un inmunomodulador, que ayude a fortalecer el sistema inmunológico para que reconozca a las células cancerosas y se dedique a atacarlas; así como un regenerador celular para ayudar a restaurar los daños causados por los tumores canceros. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución de la herbolaria indígena que puede ayudarnos en forma totalmente natural, el cual recomendamos tomar de la siguiente manera:

     1. Para cáncer incipiente: Tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, por un periodo de varios meses, hasta que los tumores hayan desaparecido por completo y durante varios meses más para asegurar la eliminación total de la enfermedad.

     2. Para cáncer avanzado: Tomar 3 tapitas de Tintura de Yerbas 4 veces al día, media hora antes de cada comida y media hora antes de acostarse.

     3. Para cáncer terminal: Tomar 5 tapitas de Tintura de Yerbas 4 veces al día, media hora antes de cada comida y media hora antes de acostarse.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

 

SUBIR

 

 

Colesterol

¿Qué es el Colesterol? : El colesterol es una forma de grasa que circula por nuestras venas, y lo hay tanto "bueno" como "malo". Su origen está en los alimentos, los cuales contienen ya sea el colesterol “malo” (carnes rojas y de puerco) o el colesterol “bueno” (aceites vegetales, aguacate, linaza, salmón). Lo más malo no es que haya ambos tipos de colesterol; lo más malo es que la mayoría de la gente consume casi todo el tiempo el colesterol "malo", y muy poco o casi nada del "bueno". Esto es ni más ni menos que la causa de que UNO DE CADA CUATRO MEXICANOS FALLECE DE CAUSAS RELACIONADAS AL CORAZÓN, como infartos, hipertensión o derrames cerebrales.

¿Por qué hay Colesterol “Bueno” y “Malo”? Al colesterol “bueno” se le conoce como Lipoproteínas de Alta Densidad, (o HDL por sus siglas en inglés), la cual forma lípidos (grasas) benéficos para el organismo. Este colesterol lo encontramos en grasas vegetales, especialmente del aceite de soya, oliva, linaza o cánola; así como del aguacate. También se encuentra en los aceites de pescado, especialmente el llamado Omega 3, el cual se encuentra sobre todo en las sardinas, el atún y el salmón. Al colesterol “malo” se le conoce como Lipoproteínas de Baja Densidad, o LDL, y son las grasas que provienen de fuentes animales como carne, leche y huevos. Viene en mayores cantidades en las carnes rojas y de puerco y se le clasifica como "malo" porque es el que se acumula en las arterias, aumentando los niveles de colesterol y pegándose a las paredes interiores, endureciéndolas e impidiendo gradualmente la circulación hasta bloquearla por completo. Ingerido al consumir altas cantidades de proteínas de origen animal (por ejemplo, diariamente en la mañana y en la noche un bistec o tacos al pastor o de carnitas) es la causa primordial de que el colesterol suba más de lo normal (120 mg por decilitro de sangre) de donde provienen por lo general los ataques al corazón, y por ende el colesterol "malo" es el gran asesino. El colesterol "bueno" en cambio, ayuda a desplazar al "malo" por lo que hay que preferir los alimentos que lo contienen y rechazar los que contienen el "malo".

La consecuencia más grave del alto colesterol son los ataques al corazón. El colesterol "malo" contenido sobre todo en forma de grasas saturadas, es por lo general la causa primordial de estos ataques. El colesterol LDL es el gran asesino silencioso; pues una vez ingerido (en forma de un “rico” consomé de barbacoa, por ejemplo), satura las paredes interiores de las arterias con una grasa pegajosa parecida al cochambre de las estufas. De esta grasa es muy difícil para el organismo liberarse; y el cochambre se va a acumulando dentro de las arterias, dificultando cada vez más la circulación de la sangre (véase el punto "Arteriosclerosis ") hasta taparlas por completo. Cuando esto ocurre a las arterias coronarias, que son las que surten de sangre al músculo cardíaco, sobreviene el infarto, del cual, si la persona sobrevive, quedará con una parte de su corazón permanentemente dañada.

¿Existen Soluciones Naturales para el Alto Colesterol?

Sí, sí existen afortunadamente, y son:

Cambios en la Alimentación. Una persona con alto colesterol debe suspender de inmediato la ingesta de carnes animales, especialmente carnes rojas y de puerco, mariscos y embutidos como jamón o salchichas; debe evitar la leche entera, prefiriendo la descremada o «light» y alejarse lo más posible de los quesos. Por otro lado es importante modificar sustancialmente la dieta diaria: El cambio más conveniente es a una alimentación eminentemente vegetariana la cual puede incluir deliciosas ensaladas de verduras crudas aderezadas con aceite de oliva y salsa de soya; sopas y cereales como arroz y avena integral, cebada perla; y guisados de P.S.T. “carne” de soya, vegetales y leguminosas. Esta dieta es muy necesaria para que la persona recupere plenamente su salud; creemos que nadie necesita tanto el cambio a una alimentación naturista como el enfermo de alto colesterol. Para aprender a preparar alimentos nutritivos, sabrosos, variados y completamente libres de colesterol, consulte el Recetario del Club Naturista Alecos

Es importante mencionar que la fibra vegetal ayuda a reducir el colesterol; en especial la soluble, la cual actúa en el intestino impidiendo que el colesterol «malo» se absorba a la sangre. Es decir que, si en la alimentación hay fibra soluble suficiente -la cual viene contenida en cereales integrales, frutas y verduras (un ejemplo clásico de este tipo de fibra es la «carne» del chayote) pero sobre todo en la cáscara de avena (oat bran) y el amaranto- en el intestino, esta fibra «resbala» el colesterol para que no sea absorbido por las vellosidades intestinales, ayudando a expulsarlo con las heces fecales. Esto por supuesto, es de gran ayuda sobre todo para la persona afectada de alto colesterol y para quien resulta poco fácil por sus hábitos cambiar de alimentación. El otro tipo de fibra, la insoluble (como el salvado de trigo) tiene como función mezclarse con agua en el intestino delgado, para dar volumen y hacer más suave y dúctil el bolo alimenticio, facilitando así la evacuación. Ambos tipos de fibra vienen en los cereales integrales.

La Semilla de Linaza es un excelente aliado en la lucha contra al colesterol malo. Esta semilla es rica en aceites grasos Omega 3 y 6, los cuales constituyen en sí el colesterol bueno. Para ello es muy útil consumir diariamente esta semilla, ya sea entera o molida. Entera, puede molerse seca en la licuadora para hacerla polvo; este se remoja en leche o agua y se come directamente. Molida, se puede agregar a un vaso de leche o agua; luego de unos 5 minutos la materia se pondrá espesa y babosa, con excelente sabor natural, que puede endulzarse al gusto. La linaza molida, una vez preparada, se tiene que refrigerar pues se puede descomponer rápidamente.

Una manera excelente y deliciosa de consumir Semilla de Linaza es en el producto LinazAlecos, Semilla de Linaza Molida con sabor a nuez. Se espolvorea directo sobre frutas, o se agregan 1 ó 2 cucharadas a un vaso con leche o licuado, se le deja reposar unos minutos y ¡listo! A saborearlo y disfrutar del sabor de linaza con nuez.

Existen excelentes complementos alimenticios que contienen abundancia de los dos tipos de fibra: entre los más recomendables están: la Fibra Vegetal Alecos® en cápsulas y el Fibradiet® Alecos. Ambas presentaciones son concentrados de los dos tipos de fibra; tomando 2 o 3 cápsulas de Fibra Vegetal Alecos® antes de cada alimento, o disolviendo 1 ó 2 cucharadas de Fibradiet® Alecos en un vaso de jugo de naranja o piña se ayuda a reducir la entrada del colesterol al organismo al tiempo que se facilita enormemente la digestión y la evacuación.

La lecitina de soya es de una gran ayuda para nivelar el colesterol, pues la función básica de este fosfolípido en nuestro organismo, es regular las grasas, además de proveer nutrientes indispensables para las células (grasas fosfóricas, colina e inositol). Es por ello que resulta importante tomar complementos alimenticios naturistas, como el producto “Todo en 1 Plus Alecos ” que además de lecitina contiene un diurético natural, que es el Vinagre de Manzana; éstos, combinados, ayudan a reducir el colesterol más eficazmente; sobre todo cuando son combinados con la Fibra Vegetal Alecos® en cápsulas y el Fibradiet ® Alecos. Se toman 2 ó 3 cápsulas de Fibra Vegetal y 2 cápsulas de Todo en 1 Plus Alecos cinco minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua; la Tintura de Yerbas debe tomarse media hora antes. Se trata de productos naturales que carecen de contraindicaciones por lo que pueden tomarse constantemente.

Uso de la Tintura de Yerbas: La Tintura de Yerbas es el depurador interno por excelencia; la manera más eficaz que existe de lavar las arterias y venas en su interior y ayudar a eliminar el cochambre del colesterol malo, pegado en el interior de las asterias (ver testimonios). Para esto debemos tomarla por varios meses como sigue:

Para niveles de colesterol ligeramente altos (de 200 a 250 mg/dl.) tomar 1 tapita de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, siempre disueltas en agua o té.

Para colesterol alto (más de 250 mg/dl) tomar 2 tapitas de Tintura de Yerbas 3 veces al día, media hora antes de cada comida, siempre disueltas en agua o té.

Para colesterol muy alto (más de 300 mg/dl) tomar 3 a 4 tapitas de Tintura de Yerbas 3 veces al tía, media hora antes de cada comida, siempre disueltas en agua o té.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios recetados por los médicos.

SUBIR

 

Colitis

¿Qué es la Colitis?:

La colitis es una inflamación ocasional o crónica del colon (o intestino grueso) que produce alternativamente diarreas o estreñimientos, gases y dolor abdominal. La sensación es muy molesta, de tener muy inflamada la parte baja del abdomen, a veces se siente que está a punto de estallar. La colitis es producida por dos causas principales: infecciosa y nerviosa, de acuerdo a ello se llama Colitis Infecciosa o Colitis Nerviosa. El 90% de las colitis son nerviosas; lo cual significa que los estados de estrés, ansiedad y angustia son la causa principal de la colitis. Cuando la colitis nerviosa es constante se convierte en enfermedad crónico-degenerativa; como es hermana de la gastritis, con frecuencia se presentan simultáneamente. La persona que sufre de colitis constantemente sufre dolores que parecieran en otras partes de su abdomen, como el bazo, el hígado, el estómago, el páncreas o incluso teme que sea una apendicitis; por lo general, no es más que el dolor del intestino inflamado presionando a los órganos vecinos.

¿Cuáles son las Causas de la Colitis? A pesar de lo que se cree, la colitis nerviosa no es en sí una enfermedad del intestino, sino de la mente. Es el resultado de vivir con estados de angustia, estrés y ansiedad, por lo que lo primero que se requiere es relajar la mente y los estados mentales, ser más positivo y tener más confianza en la vida.

Por su parte, la colitis infecciosa se debe a una infección del intestino, la cual por lo general se debe a la ingesta de alimentos o bebidas contaminadas con bacterias patógenas que se reproducen en el tracto intestinal.

¿Hay Soluciones Naturales para la Colitis?

Afortunadamente sí las hay, y son:

Para la colitis nerviosa, recomendamos antes que nada aprender a relajarse, practicando meditación con relajación. Para ello recomendamos un buen sistema de relajación profunda como la meditación yogui, la cual puede aprenderse en escuelas de yoga; la meditación budista, que lleva a un profundo estado de paz interior, el cual puede aprenderse en las escuelas de budismo en México; como el Método Silva de Control Mental, que es 100% eficaz para controlar los estados de ansiedad, y se puede estudiar en el Instituto de Dinámica Mental de la Ciudad de México.

También recomendamos ampliamente el CD de Canciones y Meditación de Club Naturista Alecos, el cual trae una sesión de meditación y relajación profunda.

También es muy útil tomar la Tintura de Yerbas, pues esta ayuda a desinflamar el intestino, a razón de 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día. De esto hay miles de testimonios, algunos de los cuales pueden consultarse aquí.

Como la colitis nerviosa produce gases constantes los cuales inflaman el intestino, es muy útil tomar cápsulas de carbón activado, el cual absorbe los gases en el intestino reduciendo la inflamación. Para esto es recomendable tomar 3 ó 4 cápsulas de carbón vegetal activado, cuando se sienta el intestino inflamado; sin embargo no debe tomarse junto con la Tintura, como veremos más adelante.

Para la colitis infecciosa: Recomendamos tomar suficiente Tintura de Yerbas: La colitis infecciosa puede ser tratada exitosamente en forma natural, tomando para casos leves 2 tapitas de Tintura 3 veces al día, media hora antes de cada alimento; de preferencia con un té digestivo, como la hierbabuena o el limón. Para casos severos, tomar 3 a 4 tapitas de Tintura de Yerbas 4 veces al día, media hora antes de cada comida y una hora antes de acostarse.

Para combinar el uso de la Tintura de Yerbas con el carbón activado: tomar la Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, y el carbón activado de 2 a 3 horas después de comer. Esperar al menos 1 hora antes de la siguiente toma de Tintura. Nunca tomarlas juntos, pues una neutraliza el efecto de la otra si se toman al mismo tiempo o muy cerca una de otra. ¿Por qué no se deben tomar juntos la Tintura de Yerbas y el carbón activado? La Tintura es jabón, y por lo tanto lava al carbón, no dejándolo trabajar. Por su parte, el carbón activado absorbe bacterias, con lo cual las bacterias benéficas de la Tintura pueden ser eliminadas, impidiendo así su trabajo. Por ello ¡Nunca deben tomarse juntas!

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

 

SUBIR

 

Diabetes

¿Qué es la Diabetes?: Es una enfermedad que implica altos niveles constantes de azúcar en sangre, lo cual es sumamente dañino para el organismo humano, pues llega a producir ceguera, necrosis (gangrena) de extremidades y con frecuencia la muerte. Se trata de la enfermedad crónico-degenerativa que más rápidamente está creciendo en México, Latinoamérica y en el mundo entero.

¿Cuáles son las Causas de la Diabetes? Si hay alguna enfermedad en la que es perfectamente obvia su causa, es precisamente la diabetes: los altos niveles de azúcar en sangre tienen, precisamente, su origen en los altos consumos de azúcar de nuestra población, pero principalmente de azúcar refinada. De hecho, los carbohidratos simples (como azúcar refinada y harinas de cereales refinados) son la causa básica de la diabetes. Esto se debe a que el páncreas, el cual es un órgano que forma parte del aparato digestivo, produce una hormona llamada insulina, la cual es necesaria para que las células reciban la glucosa, la cual requieren para quemar y tener energía. Así, cada vez que consumimos azúcar, el páncreas tiene que producir insulina. Comemos tanta y tan frecuentemente, pero sobre todo de mala calidad nutricional (en refrescos, pastelitos, dulces, helados etc.) que esto “descompone” al páncreas y lo hace producir una insulina de mala calidad que es rechazada por el sistema inmunológico, el cual no permite que las células utilicen la insulina para abrir la célula y por tanto el azúcar al no penetrar en ella, se queda en la sangre. Mientras más azúcares y carbohidratos simples consuma la persona más aumentan sus niveles de glucosa en sangre y peor se pone su enfermedad.

¿Hay Soluciones Naturales para la Diabetes?

Afortunadamente sí las hay, y son:

Nutrición Natural. Lo primero que debe hacer el diabético para mejorar su salud, es cambiar a una alimentación naturista en la cual elimine por completo y en definitiva los carbohidratos simples (azúcares y harinas refinadas, pan blanco, arroz, blanco pasteles dulces, helados chocolates etc.) y consuma con mucha moderación carbohidratos complejos como arroz integral, pan integral y avena integral. Los azúcares complejos, como mascabado, miel o piloncillo, también deben evitarse mientras la persona mantenga altos niveles de glucosa. Una dieta basada en verduras crudas y cocidas, cereales integrales, leguminosas sobre todo soya, nueces y semillas, además de proteínas animales bajas en grasas saturadas como pechuga de pollo, pescado, ayudará a mejorar mucho a la persona.

Uso de la Tintura de Yerbas. La extraordinaria Tintura de Yerbas ayuda de manera directa y decidida a recuperar la salud al enfermo de diabetes de lo cual existen miles de testimonios, algunos de los cuales podemos consultar aquí. La Tintura ayuda por varias razones:

     1. Es un depurador interno. La Tintura de Yerbas ayuda a limpiar el organismo por dentro. Su acción depurativa abarca venas, arterias, órganos; con esto, ayuda a limpiar la sangre y muy especialmente el páncreas.

     2. Es un regenerador orgánico. La capacidad de la Tintura de Yerbas de ayudar a regenerar las células es asombrosa, por lo cual ayuda directamente al páncreas a regenerarse.

     3. Es un inmunomodulador. La Tintura de Yerbas ayuda a fortalecer y mejorar las funciones del sistema inmunológico, por lo que se restablece la armonía entre el páncreas y el sistema inmune.

Por todo esto, la Tintura de Yerbas es de gran ayuda para ayudar a eliminar NATURALMENTE la diabetes. (Ver testimonios).

Conviene tomarla de la siguiente manera:

     •Para niveles moderadamente altos de azúcar (120 a 150): 1 tapita de Tintura de Yerbas en té de hierbabuena, menta o limón, o bien en agua simple, media hora antes de cada comida, 3 veces al día.

     •Para niveles altos de azúcar (de 150 a 300), 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida 3 veces al día.

     •Para niveles muy altos (de 300 a 500) 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día.

Todas estas tomas deberán continuarse hasta obtener niveles normales de azúcar en forma permanente.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

SUBIR

 

Gastritis

¿Qué es la Gastritis?: La gastritis es una enfermedad crónico-degenerativa de origen mental-emocional, nutricional y bacteriano, que consiste en un proceso de inflamación de la mucosa estomacal (la pared interior del estómago), debida a la irritación provocada por el exceso de secreción de los jugos gástricos y la presencia de la bacteria Helicobacter pylori.

¿Cuáles son las Causas de la Gastritis? Como decimos líneas arriba, la gastritis tiene 3 causas primordiales: 1. Mental o emocional; 2. Nutricional y 3. Bacteriano, a saber:

Causas Mentales o Emocionales: Los estados de tensión nerviosa, estrés, o peor aún, de angustia y ansiedad crónicos, son generadores de exceso de jugos gástricos. Estos jugos, en especial el ácido clorhídrico, son muy corrosivos. Las personas que viven en estados de angustia o ansiedad crónicos, generan todo el tiempo exceso de ácidos estomacales.

Nutricionales: Los refrescos con gas, muy especialmente los refrescos de cola, aunados a los excesos de chile o irritantes en los alimentos, son también causa de gastritis.

Bacterianos: El exceso de ácido estomacal ayuda a la proliferación de Helicobacter pylori, una bacteria que –a diferencia de todas las demás- no sólo no es destruida por el ácido estomacal, sino que es su hábitat favorito, su medio ambiente ideal. Así que, a mayor generación de ácidos estomacales, mayor facilidad para la propagación de esta bacteria, que se dedica a comerse las paredes del estómago; iniciando por la mucosa gástrica (una capa de moco alcalino que protege los músculos del estómago de los ácidos estomacales) y siguiendo por los tejidos del órgano, con lo que se producen úlceras. Esta bacteria se obtiene al comer tacos, tortas o alimentos en la calle y mientras no se combata adecuadamente, dura para toda la vida.

¿Hay Soluciones Naturales para la Gastritis?

Afortunadamente sí las hay, y son:

Para las causas mentales de la gastritis, como lo son angustia, estrés y ansiedad, recomendamos antes que nada un cambio de actitud ante la vida para reducir estos factores mentales negativos, teniendo como meta aprender a relajarse profundamente, practicando meditación con relajación. Para ello recomendamos un buen sistema como la meditación yogui, la cual puede aprenderse en escuelas de yoga; la meditación budista, que lleva a un profundo estado de paz interior, el cual puede aprenderse en las escuelas de budismo; como el Método Silva de Control Mental, el cual es muy eficaz para controlar los estados de tensión, y se puede estudiar en el Instituto de Dinámica Mental (http://www.geocities.com/metodosilva/) de la Ciudad de y otros países; se recomienda también la lectura de los siguientes libros: “El Método Silva de Control Mental” por José Silva (Editorial Diana); “Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”, del maestro Dale Carnegie (editorial Pocket Books).

También recomendamos ampliamente el CD de Canciones y Meditación de Club Naturista Alecos, el cual trae una sesión de meditación y relajación profunda que será de una gran utilidad para superar estrés, angustia y ansiedad. Este se recibe completamente gratis con la inscripción al Club.

Cambios en la Alimentación. El enfermo de gastritis debe hacer cambios en su forma de alimentarse; para empezar, reducir lo más posible, o de ser posible suprimir por completo: refrescos con gasificados (especialmente los de cola) café, chile, picante, pimienta y todos los irritanes de la comida; así como por supuesto, carnes rojas y de puerco.

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudarnos en la gastritis, nada mejor que un depurador interno, es decir un limpiador interior, para que ataque frontalmente a la bacteria Helicobacter, así como un regenerador celular, para que ayude a reponer tanto la mucosa gástrica como las heridas en las paredes estomacales (úlceras); y un desinflamatorio natural para que ayude a desinflamar las paredes del estómago. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, el producto que puede ayudarnos en forma totalmente natural, de lo cual hay miles de testimonios que podemos consultar aquí. Para tomar la Tintura de Yerbas:

Para gastritis leve: 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con té de yerbabuena o leche light.

Para gastritis severa: 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con té de yerbabuena o leche light.

¿La Tintura de Yerbas es un antiácido? No, la tintura no es un antiácido, por lo que si la persona considera necesario debe tomar antiácidos por separado. La tintura no se opone a ningún producto farmacéutico contra el exceso de ácido.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas no es medicamento; tampoco un producto milagro. Es sencillamente un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor mientras la Tintura hace la suya, que la depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única recomendación es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia siempre media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos. 

SUBIR

 

Miomas

¿Qué son los Miomas?

Los Miomas o Fibromas Uterinos son tumores “benignos” (es decir, no cancerosos) que aparecen en el útero o matriz, tanto en su interior, como en su exterior o dentro de sus paredes. Estos tumores pueden tener desde el tamaño de un chícharo hasta el de un melón. Mientras mayor tamaño, mayores son las molestias que causa, que pueden ir desde sangrados fuera del periodo menstrual hasta hemorragias imparables, dolor abdominal intenso y, si la mujer se embaraza, amenaza de aborto involuntario.

¿Cuáles son las Causas de los Miomas? Como todos los tumores, los fibromas uterinos tienen origen tanto mental como nutricional y ambiental. Véase el libro Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz para conocer las causas mentales a fondo. Las nutricionales están directamente relacionadas con el consumo por muchos años de carnes rojas y de puerco, embutidos de éstas, comida chatarra y artificial.

¿Existen Soluciones Naturales para los Miomas?

Sí existen afortunadamente, y consisten en:

* Cambios en la Alimentación. Por supuesto, toda persona afectada de miomas debe reducir drásticamente su consumo de carnes rojas y de puerco, los refrescos azucarados y la comida chatarra; consumiendo preferiblemente carnes vegetales como la Proteína de Soya Texturizada (P.S.T.) la cual es una verdadera maravilla de la nutrición naturista, pues con ella se pueden hacer miles de deliciosos platillos, a tal nivel que se podría comer uno cada día del año sin repetir; y bien guisado queda todo delicioso, tanto o más que los que contienen carne animal. Así que ¡anímense! Es fácil dejar las carnes rojas y de puerco. Para aprender simplemente hay que consultar el Recetario de Club Naturista Alecos, que trae muchísimas recetas de la cocina mexicana preparadas con soya y cereales integrales saludables como el arroz y la avena integrales. (Únicamente aconsejamos no incluir la sal de la receta mientras se padezca la hipertensión; una vez liberada de ésta, usarla con moderación).

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a eliminar los miomas, nada mejor que un depurador interno, el cual ayuda a limpiar nuestros órganos por dentro y librarlas de tóxicos y sustancias dañinas; así como un inmunomodulador, que ayude a fortalecer el sistema inmunológico para que ataque los tumores; así como un desinflamatorio natural para que al desinflamarlos haga más fácil su eliminación. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución de la herbolaria indígena que puede ayudarnos en forma totalmente natural, de la cual hay miles de testimonios de su efectividad, el cual recomendamos tomar de la siguiente manera:

Para miomas pequeños: 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para miomas medianos: 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomadas de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para miomas grandes: 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomadas de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

 

SUBIR

 

Prostatitis

¿Qué es la Prostatitis?

La prostatitis es la inflamación de la próstata, la cual es un importante órgano que forma parte del aparato reproductor masculino y se encuentra localizado justo debajo de la vejiga urinaria y enfrente del recto. Este órgano es el encargado de almacenar el líquido seminal y conducirlo a la eyaculación; y se encuentra siempre listo cuando el varón se excita sexualmente. La próstata se encuentra situada precisamente debajo de la vejiga, con el objeto de aprovechar que la uretra pasa por ahí, ya que ésta es utilizada tanto por el aparato urinario para conducir la orina, como por el aparato reproductor para conducir el semen. Y esta es, precisamente, la fuente de problemas cuando se inflama la próstata.

El problema básico es que la próstata envuelve por completo a la uretra, el tubo que conduce la orina desde la vejiga hasta el pene. Al inflamarse la próstata, presiona a la uretra, lo que detiene el flujo normal de orina; tal como cuando una manguera se apachurra para que no salga agua. Esto da como resultado que la persona tiene ganas de orinar, pero cuando quiere hacerlo no puede: la orina no sale o sale a cuentagotas. Si el varón puja para orinar, entonces revienta los delicados vasos sanguíneos de la uretra, por lo que comienza a sangrar. A esta dificultad para orinar por crecimiento de la próstata, se le llama hipertrofia prostática.

¿Cómo saber cuando se tiene la próstata inflamada? Por supuesto, uno de los primeros síntomas es la dificultad para orinar. Para saber si la próstata está inflamada, el estudio más común que realizan los médicos urólogos) es el tacto: introducen el dedo por el ano del paciente, debidamente lubricados y enguantados en látex, para tocar la parte donde la próstata se junta al recto, y detectar si existe o no la inflamación.

¿Cuáles son las Causas de la Prostatitis? ¿Cuáles son las causas de que la próstata se agrande? Una de las principales causas es el estrés, es decir la tensión nerviosa, la cual la va agrandando poco a poco con la edad. Otras causas son el tabaquismo, el alcoholismo, y el consumo de tóxicos en los alimentos, que produce su inflamación. Después de los 50 años de edad, es común que la próstata se agrande, como parte del proceso de envejecimiento; sin embargo esto no ocurre en todos los varones, ni tampoco ocurre en la misma medida.

¿Existen Soluciones Naturales para los problemas de la Próstata?

Sí existe, y consiste en:

Cambios en la Alimentación. El paciente con hipertrofia prostática, con cáncer en la próstata o con próstata inflamada, tiene que comenzar por desintoxicar su organismo dejando de comer alimentos tóxicos como carnes rojas o de puerco incluyendo embutidos, chicharrón, etc. Es importante que cambie a una nutrición saludable, comiendo abundancia de frutas y verduras crudas, además de mucho brócoli, ya sea cocido o crudo; cereales integrales y soya y tomando gran cantidad de fibras vegetales. Es importante eliminar vicios como el cigarro y los excesos de alcohol. Los productos ricos en fibra vegetal, serán de gran ayuda para desintoxicar el organismo; al igual que la Raíz de Zarzaparrilla, por su acción diurética y depurativa.

Para la angustia, estrés y ansiedad, recomendamos antes que nada un cambio de actitud ante la vida para reducir estos factores mentales negativos, teniendo como meta aprender a relajarse profundamente, practicando meditación con relajación. Para ello recomendamos un buen sistema como la meditación yogui, la cual puede aprenderse en escuelas de yoga; la meditación budista, que lleva a un profundo estado de paz interior, el cual puede aprenderse en las escuelas de budismo; como el Método Silva de Control Mental, el cual es muy eficaz para controlar los estados de tensión, y se puede estudiar en el Instituto de Dinámica Mental (http://www.geocities.com/metodosilva/) de la Ciudad de y otros países; se recomienda también la lectura de los siguientes libros: “El Método Silva de Control Mental” por José Silva (Editorial Diana); “Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida”, del maestro Dale Carnegie (editorial Pocket Books).

También recomendamos ampliamente el CD de Canciones y Meditación de Club Naturista Alecos, el cual trae una sesión de meditación y relajación profunda que será de una gran utilidad para superar estrés, angustia y ansiedad.

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a eliminar naturalmente la prostatitis así como la hipertrofia prostática, nada mejor que un depurador interno, para que ayude a eliminar en forma natural las toxinas acumuladas. Para ayudar a desinflamar la próstata inflamada, nada mejor que un desinflamatorio natural, que ayude a desinflamar sin causar efectos secundarios. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución que puede ayudarnos en forma totalmente natural, el cual recomendamos tomar de la siguiente manera:

Para prostatitis leve (molestias ocasionales al orinar): 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día. disuelta en agua simple o té de yerbabuena, limón o manzanilla.

Para prostatitis avanzada (molestias frecuentes al orinar): 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día. disueltas en agua simple o té de yerbabuena, limón o manzanilla.

Para prostatitis severa (serias dificultades para orinar, molestias intensas): 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día. disueltas en agua simple o té de yerbabuena, limón o manzanilla.

Todo esto tomado hasta mejorar sustancialmente; una vez reducidas las molestias, continuar tomándola por lo menos 6 meses más al menos en la dosis mínima arriba mencionada, para asegurar la depuración del organismo.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

 

SUBIR

 

Quistes

¿Qué son los Quistes?

Son pequeñas bolsas de líquido que pueden aparecer en varias partes del cuerpo. En la mujer lo más común es que aparecen en los senos o en los ovarios. Para la mujer los quistes son una parte normal de su periodo menstrual, pues cada vez que se produce la ovulación aparece un quiste el cual , es eliminado por el sistema inmunológico en cuanto es liberado el óvulo. Sin embargo algunas veces los quistes no son eliminados y se van acumulando en ramilletes; es entonces cuando causan problemas a la mujer. Esto ocurre a cualquier edad durante la etapa fértil femenina. Los quistes provocan sangrados excesivos en la menstruación, o hemorragias entre periodos; causan dolores “clavados” que van creciendo cada vez más y molestias al tener relaciones sexuales.

¿Cuáles son las Causas de los Quistes? Al igual que los tumores, los quistes tienen origen tanto mental como nutricional y ambiental. Véase el libro Manual Naturista Para Vivir Saludable y Feliz para conocer las causas mentales a fondo. Las nutricionales están directamente relacionadas con el consumo por muchos años de carnes rojas y de puerco, embutidos de éstas, comida chatarra y artificial; hoy en día que los adolescentes comen tanta chatarra, es lógico que más y más jovencitas sufran de quistes.

¿Existen Soluciones Naturales para los Quistes?

Sí existen afortunadamente, y consisten en:

* Cambios en la Alimentación. Toda persona afectada de quistes debe reducir drásticamente su consumo de carnes rojas y de puerco, los refrescos azucarados y la comida chatarra; consumiendo preferiblemente carnes vegetales como la Proteína de Soya Texturizada (P.S.T.) la cual es una verdadera maravilla de la nutrición naturista, pues con ella se pueden hacer miles de deliciosos platillos, a tal nivel que se podría comer uno cada día del año sin repetir; y bien guisado queda todo delicioso, tanto o más que los que contienen carne animal. Así que ¡anímense! Es fácil dejar las carnes rojas y de puerco. Para aprender simplemente hay que consultar el Recetario de Club Naturista Alecos, que trae muchísimas recetas de la cocina mexicana preparadas con soya y cereales integrales saludables como el arroz y la avena integrales. (Únicamente aconsejamos no incluir la sal de la receta mientras se padezca la hipertensión; una vez liberada de ésta, usarla con moderación).

USO DE LA TINTURA DE YERBAS: Para ayudar a nuestro organismo a eliminar los quistes, nada mejor que un depurador interno, el cual ayuda a limpiar nuestros órganos por dentro y librarlas de tóxicos y sustancias dañinas; así como un inmunomodulador, que ayude a fortalecer el sistema inmunológico para que elimine los quistes; así como un desinflamatorio natural para que al desinflamarlos haga más fácil su eliminación. Pues todo esto precisamente es lo que encontramos en la Tintura de Yerbas, la maravillosa solución de la herbolaria indígena que puede ayudarnos en forma totalmente natural, y que recomendamos tomar de la siguiente manera:

Para quistes con pocas molestias: 1 tapita de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para quistes con molestias constantes (dolor, sangrado etc): 2 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

Para quistes con molestias fuertes (dolor, sangrado etc): 3 tapitas de Tintura de Yerbas media hora antes de cada comida, 3 veces al día; tomada de preferencia con agua simple o té de yerbabuena.

¿La Tintura de Yerbas es un medicamento? No, la Tintura de Yerbas NO es un medicamento, tampoco un producto milagro. Es un producto 100% puro y natural derivado de la herbolaria indígena que actúa para lavar, regenerar y armonizar nuestro cuerpo por dentro.

¿Se deben suspender los medicamentos con la ingesta de Tintura de Yerbas? No es necesario ni aconsejable. La Tintura de Yerbas es un DEPURADOR INTERNO DE ORIGEN HERBAL, 100% NATURAL, PURO E INOFENSIVO, que se puede consumir con toda confianza y que por lo tanto no interfiere con los medicamentos y combina perfectamente con ellos pues les permite realizar su labor. La Tintura es depuración, es limpieza interior, por lo que, al limpiar el organismo ayuda a que el cuerpo se libere por sí mismo de las grasas saturadas, toxinas y sustancias mórbidas que causan las enfermedades. La única condición es que no se tomen juntos; la Tintura de preferencia media hora antes de cada comida, los medicamentos a los horarios que hayan recetado los médicos.

 

SUBIR

 

   
 
Decálogo de Vida Ecológica Manual Naturista para Vivir Saludable y Felíz Recetario www.clubnaturistaalecos.com.mx www.alecos.com.mx www.clubalecos.com.mx www.drjaviergomez.com.mx www.tinturadeyerbas.com.mx
michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday michael kors black friday kate spade cyber monday hollister black friday canada goose cyber monday kate spade cyber monday moncler black friday Mulberry black friday Chanel cyber monday tory burch black friday burberry cyber monday coach black Friday uggs black Friday moncler black friday nike cyber monday north face black friday beats by dre black friday kate spade black friday uggs cyber monday coach cyber monday beats by dre black Friday north face cyber Monday north face black friday beats by dre black Friday north face cyber Monday lululemon black Friday north face cyber monday michael kors cyber monday true religion cyber monday michael kors black Friday north face cyber monday uggs black Friday lululemon black friday uggs black friday uggs cyber monday michael kors black Friday michael kors black Friday beats by dre cyber Monday Victoria Secret black friday north face cyber monday lululemon black friday michael kors cyber Monday uggs cyber monday coach cyber monday uggs black friday uggs cyber monday uggs cyber monday bose black friday beats by dre black Friday Uggs black friday uggs cyber monday beats by dre cyber Monday uggs black friday north face cyber monday true religion black friday the north face black friday Juicy Couture cyber monday Juicy Couture cyber monday uggs black friday Longchamp black friday north face cyber monday deals uggs cyber monday beats by dre cyber Monday beats by dre black Friday sale uggs cyber Monday beats by dre cyber Monday beats by dre black Friday moncler cyber monday beats by dre cyber Monday canada goose black friday uggs cyber monday Juicy Couture cyber monday jordan 13 barons barons 13s barons 13s barons 13s barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram jordan 13 hologram barons 13s jordan 13 barons barons 13s barons 13s barons 13s barons 13s jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 barons hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram jordan 13 hologram jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram barons 13s barons 13s barons 13s jordan 13 barons jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons barons 13s jordan 13 barons jordan 13 hologram hologram 13s hologram 13s hologram 13s hologram 13s jordan 13 hologram hologram 13s jordan 13 hologram jordan 13 hologram jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared black infrared 6s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared legend blue 11s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s jordan 11 legend blue legend blue 11s legend blue 11s legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue louis vuitton outlet michael kors outlet legend blue 11s jordan 6 black infrared michael kors outlet legend blue 11s jordan 6 black infrared michael kors outlet black infrared 6s jordan 11 legend blue black infrared 6s louis vuitton outlet louis vuitton outlet black infrared 6s michael kors outlet louis vuitton outlet jordan 6 black infrared uggs black friday jordan 6 black infrared north face black friday jordan 13 3m jordan 13 infrared 23 jordan 13 3m jordan 13 3m reflective jordan 13 Hologram infrared 23 13s jordan 13 Hologram jordan 13 bred jordan 13 3m reflective infrared 23 13s jordan 13 bred jordan 13 infrared 23 coach black friday 3m 13s 3m reflective 13s jordan 13 infrared 23 jordan 13 infrared 23 michael kors black friday jordan 13 Hologram louis vuitton outlet jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue michael kors outlet jordan 11 legend blue legend blue 11s jordan 6 black infrared legend blue 11s coach factory outlet louis vuitton outlet louis vuitton outlet louis vuitton outlet black infrared 6s black infrared 6s beats by dre cheap legend blue 11s black infrared 6s 3m 13s michael kors black friday lebron 11 bred 13s 3m 13s Hologram 13s jordan 13 3m reflective jordan 13 barons jordan 13 bred beats by dre black friday jordan 13 3m jordan 13 bred north face black friday jordan 13 barons barons 13s jordan 13 infrared 23 barons 13s jordan 13 3m reflective jordan 13 3m reflective jordan 13 barons michael kors outlet black infrared 6s louis vuitton outlet legend blue 11s jordan 11 legend blue beats by dre black friday black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s beats by dre black friday coach outlet online jordan 6 black infrared michael kors outlet online jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue michael kors outlet louis vuitton outlet jordan 11 legend blue michael kors outlet barons 13s Hologram 13s barons 13s jordan 13 3m reflective michael kors black friday jordan 13 3m reflective Hologram 13s 3m reflective 13s 3m reflective 13s lebron 12 infrared 23 13s north face black friday coach black friday jordan 13 barons jordan 13 3m reflective jordan 13 bred michael kors black friday coach black friday jordan 13 barons 3m reflective 13s jordan 11 legend blue black infrared 6s black infrared 6s black infrared 6s jordan 6 black infrared legend blue 11s jordan 11 legend blue coach factory outlet jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared black infrared 6s coach outlet online michael kors outlet online jordan 6 black infrared michael kors outlet michael kors outlet online uggs black friday louis vuitton outlet black infrared 6s coach black friday 3m reflective 13s jordan 13 Hologram jordan 13 Hologram Hologram 13s jordan 13 3m reflective bred 13s jordan 13 3m reflective coach black friday Hologram 13s bred 13s coach black friday north face black friday barons 13s jordan 13 Hologram infrared 23 13s beats by dre black friday barons 13s 3m reflective 13s jordan 13 Hologram jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue coach outlet online louis vuitton outlet louis vuitton outlet louis vuitton outlet jordan 6 black infrared black infrared 6s michael kors outlet legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s louis vuitton outlet louis vuitton outlet uggs black friday legend blue 11s black infrared 6s jordan 6 black infrared jordan 11 legend blue jordan 13 bred bred 13s jordan 13 3m jordan 13 bred jordan 13 barons barons 13s jordan 13 infrared 23 lebron 11 jordan 13 3m reflective jordan 13 3m reflective jordan 13 Hologram coach black friday 3m 13s michael kors black friday jordan 13 Hologram jordan 13 infrared 23 jordan 13 3m jordan 13 infrared 23 coach black friday beats by dre black friday louis vuitton outlet louis vuitton outlet legend blue 11s beats by dre cheap louis vuitton outlet legend blue 11s jordan 6 black infrared jordan 6 black infrared legend blue 11s beats by dre cheap louis vuitton outlet louis vuitton outlet black infrared 6s jordan 11 legend blue legend blue 11s michael kors outlet legend blue 11s legend blue 11s black infrared 6s black infrared 6s jordan 13 barons jordan 13 Hologram michael kors black friday michael kors black friday jordan 13 3m reflective Hologram 13s beats by dre black friday jordan 13 Hologram jordan 13 bred jordan 13 Hologram bred 13s jordan 13 barons infrared 23 13s jordan 13 barons jordan 13 Hologram 3m 13s Hologram 13s 3m 13s jordan 13 infrared 23 jordan 13 3m reflective jordan 11 legend blue black infrared 6s jordan 11 legend blue jordan 11 legend blue jordan 6 black infrared black infrared 6s louis vuitton outlet legend blue 11s louis vuitton outlet coach factory outlet legend blue 11s michael kors outlet michael kors outlet online legend blue 11s louis vuitton outlet legend blue 11s louis vuitton outlet louis vuitton outlet black infrared 6s louis vuitton outlet jordan 13 3m jordan 13 barons jordan 13 3m reflective jordan 13 Hologram 3m 13s jordan 13 infrared 23 Hologram 13s 3m reflective 13s jordan 13 infrared 23 barons 13s jordan 13 Hologram jordan 13 bred 3m reflective 13s jordan 13 infrared 23 barons 13s Hologram 13s infrared 23 13s 3m 13s infrared 23 13s jordan 13 bred michael kors outlet louis vuitton outlet black infrared 6s michael kors outlet louis vuitton outlet louis vuitton outlet black infrared 6s uggs black friday legend blue 11s legend blue 11s uggs black friday legend blue 11s coach factory outlet jordan 11 legend blue coach outlet online legend blue 11s black infrared 6s jordan 11 legend blue black infrared 6s uggs black friday Hologram 13s barons 13s infrared 23 13s 3m reflective 13s jordan 13 barons jordan 13 Hologram 3m reflective 13s jordan 13 3m reflective Hologram 13s lebron 11 3m 13s jordan 13 Hologram jordan 13 3m reflective Hologram 13s barons 13s lebron 11 3m 13s 3m reflective 13s jordan 13 3m jordan 13 Hologram